Nuestra oferta gastronómica continúa con nuestro servicio de atención a domicilio.

salsaisartenen tu casa.jpg

Vamos a tu casa….

Queremos acercar nuestra cocina a todo el que quiera disfrutarla, independientemente de que lo hagan en nuestro espacio o prefieran hacerlo en su casa, convirtiendo su salón en un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Nos ocuparemos de todo, desde hacer la compra hasta dejar todo recogido antes de irnos, sólo pídenos lo que se te ocurra y atenderemos tus deseos infaliblemente.

Nuestros servicios se adaptan a cualquier tipo de evento, celebración y presupuesto. Desde una cena romántica con un exclusivo menú degustación hasta un cumpleaños infantil.


olla domicilio general.jpg

También llevamos nuestra olla

Como colofón a nuestra oferta y, como no podría ser de otra manera, os ofrecemos nuestra olla ferroviaria, que instalaremos en el lugar que nos pidáis, inundaremos de sabor y aroma a carbón cualquier lugar, tu apartamento, chalet, urbanización, empresa…donde nos reclaméis allí estaremos para acercaros la estrella de nuestro concepto a donde necesitéis…


Para organizar cualquier evento a domicilio podéis poneros en contacto con nosotros en el 671-368-405, en el correo electrónico info@salsaisarten.com o empleando nuestro link de contacto.