Desde salsaisarten queremos ofrecer nuestro espacio TheLoft para cualquier evento, desde una fiesta, un cumpleaños, una reunión de negocios o cualquier uso que se le quiera dar, dejándolo totalmente adaptado al servicio que se quiera prestar.

El local dispone de dos plantas y una pequeña terraza donde salir a tomar un vino o practicar aquellas cosas que se prohibieron en locales públicos….

MAD_5118.jpg

El salón….

Con la cocina integrada en el propio salón, disponemos de una gran mesa de 3m, divisible, elevable e incluso con la posibilidad de hacerla desaparecer si así lo requiere el evento. Dispone también de un proyector y una pantalla de 200” para poder hacer cualquier tipo de presentación o incluso ver un partido de fútbol o cualquier evento deportivo.

MAD_5132.jpg

La planta superior…

Es un pequeño espacio donde sentarse tranquilo a disfrutar de una copa, ojear uno de nuestros libros o lo que se os ocurra.

Aquí se dispone también el aseo unisex.

Dispone de una TV, un arcade con más de 5000 videojuegos para los mas pequeños y una vista panorámica perfecta al salón principal.

MAD_5174.jpg

La terracita…

Es un pequeño balcón donde, además de tener nuestro pequeño huerto urbano y nuestra parrilla de carbón, dispone de una mesa y unos taburetes para quien quiera salir a tomar un vinito al aire fresco…