LLEGA SEMANA SANTA.....

Hoy huele a carbón en TheLoft, nuestro menú Olla Ferroviaria con Patatas a la Riojana: Entrante (Caballa curada con romesco y ali-oli de limón), Guiso en Olla de Carbón, Postre (Arroz con leche), Pan artesano y Café por 25€pax.

Como siempre en la más estricta intimidad para reservas a partir de 6 personas

Reservas: www.salsaisarten.com

 

Presentación1.jpg

FELIZ DÍA DEL PADRE....

Se acerca el día del padre y qué mejor ocasión que celebrarlo en nuestro restaurante, ven con tu familia y disfruta de nuestros menús.

Anímate, reserva y descúbrenos.....

FELIZ DIA DEL PADRE.jpg

FELIZ SAN VALENTÍN.....

Ven con nosotros a celebrar el día de San Valentín

Entrante + Plato principal + Postre

Menú por 29€ 

Incluye agua, café, licores, mignardises y una botella de vino para cada 2 personas

md_5a2900e5d2ac6.jpg

DISFRUTANDO NUESTRO NUEVO MENU ......

Aquí os dejamos unas fotitos de nuestros nuevos platos ....de verdad no te apetece reservar un día para degustar nuestro primer menú del 2018????

Presentación1.jpg
Presentación2.jpg

COMIDA PRE-FUTBOL EN EL WANDA...

El miércoles nuestros clientes, nos han pedido para comer, antes de irse a ver el partido al Wanda Metropolitano, una típica paella valenciana y como siempre, estamos aquí para cumplir todos vuestros deseos....

 

 

FB_IMG_1516211497421.jpg

EMPEZAMOS EL 2018....

Empezamos el 2018 con nuestro nuevo menú, realizado con todo nuestro cariño, esperamos vuestra visita para degustarlo en nuestro local....

Presentación5.jpg

DÍAS DE FÚTBOL...

“Nuestros atléticos a mesa puesta  muy cerca del Wanda”

Partidos en casa qué mejor  que degustar una deliciosa comida o cena pre-partido, o disfrutar de una comida o cena después del partido dónde podamos comentar las mejores jugadas de una manera íntima…

y… para los partidos fuera... os ofrecemos disfrutar de nuestros platos mientras veis el partido en nuestra gran pantalla…

Futboleros del mundo!!!! Juntaros alrededor de nuestra mesa para disfrutar de cualquier gran partido

Presentación4.jpg

¿TRUCO O TRATO?

¿Qué te parecería celebrar la noche de Halloween en nuestro terrorífico local y degustar uno de nuestros maravillosos menús?

Nuestra mesa está disponible.

Reserva antes del día 27 de octubre y te haremos un 10% de descuento; además, si todos venís disfrazados os obsequiamos con una botella de cava.

escalofriante-fondo-de-halloween-con-calabazas-en-un-cementerio_1048-3055.jpg

El concepto TheLoft

Nuestro restaurante es totalmente exclusivo, sólo lo compartirás con la gente que tú elijas, de este modo, reservarás el espacio completo para un número de entre 6 y 12 comensales (para reservas con menos comensales consultar).

En el momento de la reserva elegirás qué tipo de menú queréis degustar, siempre a mesa completa, comunicándonos tanto alergias como intolerancias de todos los comensales, si no os encaja ninguno de los menús que tenemos en la web, no pasa nada, háznoslo saber y confeccionamos uno sólo para vosotros. Os damos la opción también de elegir el maridaje del menú para los "menús degustación" o elegir directamente el vino en el restaurante de entre nuestras referencias. Si queréis un vino en especial sólo tenéis que comunicarlo en el momento de la reserva y nosotros nos encargamos de que lo tengáis disponible el día del evento. 

Dado que disfrutaréis de nuestro espacio en exclusiva puedes sugerirnos lo que se te ocurra, desde qué tipo de música queréis escuchar hasta si queréis que proyectemos algo en nuestra pantalla antes, durante o después de la comida. Las posibilidades son infinitas, tú sólo propón y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Disponemos de tres espacios en TheLoft.

El salón con la cocina presidiendo la mesa, a la que os podéis acercar cuando queráis para ver como elaboramos los platos y resolver cualquier duda.

Nuestra terraza donde podéis salir en cualquier momento a charlar, tomar un vino antes de empezar, o lo que se os ocurra.

El estudio, situado en la planta de arriba, con un sillón y un cómodo sofá donde podrás tomar una copa tranquilamente después del festín e incluso ojear cualquiera de los libros de nuestra colección de gastronomía.

Esperamos veros muy pronto!!

Celebra tus eventos con nosotros

Hace unas semanas abrimos nuestras puertas y desde entonces son muchas las personas que han disfrutado del Loft, pero nos faltas tú!!!

Contacta con nosotros y cuéntanos cómo quieres que sea tu experiencia, desde una cena íntima hasta un cumpleaños o una despedida de solter@, tu solo déjalo en nuestras manos.

En el Loft disponemos de una mesa para 12 comensales que también  podemos elevar y celebrar tu evento de pie si es lo que prefieres, un saloncito en la planta de arriba para tomar una copa la mar de agusto y hasta una terraza para disfrutar de un buen vino al aire libre.

Si te apetece proyectar algo en nuestra pantalla gigante o hasta disfrutar  de cualquier evento deportivo contamos con un proyector y un equipo de audio que te hará sentir en el propio campo de juego. 

Y de los menús, que te vamos a decir, que son una pasada y totalmente personalizables en todos los sentidos, desde la cantidad de platos hasta el precio, tú solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Esperamos verte muy pronto!!! 

upload.jpg

El cebiche, patrimonio cultural

 El Cebiche de The Loft by Salsaisarten.

El Cebiche de The Loft by Salsaisarten.

 

El cebiche es uno de nuestros platos estrella en The Loft by Salsaisarten. En nuestro menú de sugerencia podéis encontrar el cebiche de corvina, pero es solo una de las posibilidades que ofrece un plato que, sin duda, es toda una propuesta culinaria con historia.

Según diversos historiadores, el cebiche es un plato que ya se cocinaba en el imperio Inca, antes de que los españoles llegasen a América. Algunos estudiosos aseguran que la palabra «ceviche» –sí, también puede escribirse con uve— viene del término árabe sibech, que era una forma que empleaban las mujeres moriscas tomadas como botín de guerra por los soldados de los Reyes Católicos para cocinar el pescado crudo: mezclaban zumo de naranja agria y zumo de limón.

En cualquier caso, el cebiche es un plato típico de países latinoamericanos, como Perú –donde es patrimonio cultural–, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala o Costa Rica.

Las formas de preparación varían, aunque el mandamiento principal es el sabor agrio: para ello se puede usar limón, lima ácida o naranja agria, además de ingredientes más locales como cilantro, ají, chile o mostaza.

El acompañamiento también varía: mientras que en Colombia el cebiche se sirve con galletas de soda saladas, en México lo acompañan con tostadas de maíz y en Perú, con guarniciones de raíces hervidas de yuca o camote.

Y un dato para los foodies más locos: el diario británico The Guardian lo incluye entre las 50 mejores cosas para comer en el mundo, en concreto el cebiche peruano elaborado por el chef Javier Wong. Pero, si no hay tiempo ni presupuesto para ir a Perú, os retamos a probar el cebiche de The Loft by Salsaisarten. ¿Os atrevéis?