Hace unas semanas abrimos nuestras puertas y desde entonces son muchas las personas que han disfrutado del Loft, pero nos faltas tú!!!

Contacta con nosotros y cuéntanos cómo quieres que sea tu experiencia, desde una cena íntima hasta un cumpleaños o una despedida de solter@, tu solo déjalo en nuestras manos.

En el Loft disponemos de una mesa para 12 comensales que también  podemos elevar y celebrar tu evento de pie si es lo que prefieres, un saloncito en la planta de arriba para tomar una copa la mar de agusto y hasta una terraza para disfrutar de un buen vino al aire libre.

Si te apetece proyectar algo en nuestra pantalla gigante o hasta disfrutar  de cualquier evento deportivo contamos con un proyector y un equipo de audio que te hará sentir en el propio campo de juego. 

Y de los menús, que te vamos a decir, que son una pasada y totalmente personalizables en todos los sentidos, desde la cantidad de platos hasta el precio, tú solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Esperamos verte muy pronto!!! 

upload.jpg