Nuestro restaurante es totalmente exclusivo, sólo lo compartirás con la gente que tú elijas, de este modo, reservarás el espacio completo para un número de entre 6 y 12 comensales (para reservas con menos comensales consultar).

En el momento de la reserva elegirás qué tipo de menú queréis degustar, siempre a mesa completa, comunicándonos tanto alergias como intolerancias de todos los comensales, si no os encaja ninguno de los menús que tenemos en la web, no pasa nada, háznoslo saber y confeccionamos uno sólo para vosotros. Os damos la opción también de elegir el maridaje del menú para los "menús degustación" o elegir directamente el vino en el restaurante de entre nuestras referencias. Si queréis un vino en especial sólo tenéis que comunicarlo en el momento de la reserva y nosotros nos encargamos de que lo tengáis disponible el día del evento. 

Dado que disfrutaréis de nuestro espacio en exclusiva puedes sugerirnos lo que se te ocurra, desde qué tipo de música queréis escuchar hasta si queréis que proyectemos algo en nuestra pantalla antes, durante o después de la comida. Las posibilidades son infinitas, tú sólo propón y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Disponemos de tres espacios en TheLoft.

El salón con la cocina presidiendo la mesa, a la que os podéis acercar cuando queráis para ver como elaboramos los platos y resolver cualquier duda.

Nuestra terraza donde podéis salir en cualquier momento a charlar, tomar un vino antes de empezar, o lo que se os ocurra.

El estudio, situado en la planta de arriba, con un sillón y un cómodo sofá donde podrás tomar una copa tranquilamente después del festín e incluso ojear cualquiera de los libros de nuestra colección de gastronomía.

Esperamos veros muy pronto!!