Ya se acabaron las Fiestas Navideñas y no nos queda sino agradeceros vuestra confianza en nosotros al elegirnos para vuestras celebraciones, de verdad ¡¡GRACIAS!!.

post 4.jpg

Empezamos el 2018 con muchas dificultades ajenas a salsaisarten pero gracias a vuestro empuje y aceptación hemos sacado fuerzas de flaqueza y hoy puedo decir que este año ha sido muy grande para mí, poco a poco he ido acoplando nuestra oferta gastronómica a mi concepto de Restaurante Privado y eso hace que cada vez esté más seguro de que voy por el camino correcto.

Para este nuevo año vamos a “simplificar” más si cabe las opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable con vuestros seres queridos (o no tan queridos, eso ya vosotros elegís…) alrededor de nuestra mesa, disfrutando de nuestro exclusivo espacio donde no querréis que termine la sobremesa.

Seguimos adelante con nuestro afán de acercar a nuestros clientes la tradición de la Olla Ferroviaria, donde elaboramos nuestros inigualables guisos además de crear una atmósfera increíblemente acogedora con el calor y el aroma a carbón que desprende e inunda nuestro comedor.

post 3.jpg

Además de nuestros estupendos y tradicionales guisos, seguimos ofreciéndoos un Menú Degustación quizá mas encaminado a las cenas (aunque también servimos para el servicio de almuerzo), siendo fieles a la cocina tradicional permitiéndonos algún guiño a la “nouvelle cuisine” para hacer de la experiencia algo más divertido, indudablemente siempre aparecerá nuestra Olla de alguna u otra forma.

IMG-20180913-WA0009.jpg

Hasta aquí el post de agradecimiento de esta semana y os espero muy pronto en mi casa que también es la vuestra.

Simón B.

Comment